jueves, 29 de octubre de 2020

TAREAS PARA SEXTO B DEL 30 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE

Hi, there! How are you? I hope you are fine. 

En esta entrada os dejo la tarea que debéis realizar para las sesiones que no podremos estar en clase. En cuanto volvamos a vernos corregiremos estas tareas y  resolveremos todas las dudas que os hayan surgido. ¡Mucho ánimo! 

TASK: THE STREETWISE YOUTH CLUB

Recuerda que Ed, uno de los miembros de la TTSLN, va a un club juvenil en su tiempo libre. Ahora vas a leer un folleto (leaflet) sobre el mismo. Descubre qué actividades se pueden hacer en un club juvenil y expresa tu opinión sobre ellos. Sigue estos pasos...

Paso 1. Ve a la página 5 de tu libro de inglés. En tu cuaderno pon fecha y tiempo que hace y copia el vocabulario y las expresiones importantes que te ayudarán a entender mejor la lectura. 

  

Paso 2. A continuación, lee el folleto (actividad 4, página 5). Si necesitas conocer otras palabras utiliza el diccionario que te proporciona este enlace...  WordReference 
Puedes incluir esas palabras que has buscado en el diccionario en la lista de vocabulario y expresiones importantes que ya tienes copiada en tu cuaderno.

Paso 3. Ahora contesta en tu cuaderno a estas preguntas con información del folleto que acabas de leer (actividad 5, página 5). 


Paso 4. Realiza la actividad 6 (página 5) elaborando en tu cuaderno una lista con el nombre de todas aquellas actividades de tiempo libre que aparecen en el folleto que has leído...


Paso 5. Por último, da tu opinión sobre los clubes juveniles (actividad 7, página 5)...




¡Y ya has terminado! 👏👏
SEE YOU AT SCHOOL! 😉


TAREAS PARA CUARTO B DEL 30 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE

Hi, there! How are you? I hope you are fine. 

En esta entrada os dejo dos tareas que debéis realizar para las sesiones de la semana que viene. En cuanto volvamos a vernos corregiremos estas tareas y  resolveremos todas las dudas que os hayan surgido. ¡Mucho ánimo! 

TASK 1: SCHOOL SUBJECTS!

Resuelve en tu ficha de vocabulario y gramática la actividad 3. Te dejo foto de la ficha y de la actividad para que las localices bien.





Para realizar la actividad 3, utiliza tu horario de clase y completa las tres oraciones con una o dos asignaturas que tengas (o no) el día correspondiente. Ejemplos: 

          On Mondays, I've got maths and science.
          
          On Tuesdays, I haven't got PE or art.


TASK 2: HAPPY HALLOWEEN!

Let's celebrate Halloween in English! 

Arranca una hoja de tu cuaderno de inglés para trabajar esta tarea en ella. Escribe la fecha y el tiempo que hace para empezar. A continuación en una línea nueva la palabra HALLOWEEN. Mira, así...



Ahora abre tu libro de inglés por la página 61 para realizar la actividad 1 siguiendo los pasos que te proporciono...



Paso 1. Copia en la hoja el vocabulario importante que vas a necesitar para leer el texto In the UK... Si necesitas conocer otras palabras utiliza el diccionario que te proporciono en este enlace...     WordReference



Paso 2. Ahora lee el texto sobre como los niños y niñas de Reino Unido (the UK) celebran Halloween (página 61 de tu libro).


Paso 3. Copia las siguientes preguntas en tu hoja de cuaderno que arrancaste e intenta contestarlas con la información que has leído...


Paso 4. Decide qué ingredientes te gustaría poner en tu pizza para Halloween y completa. De nuevo puedes usar el diccionario para encontrar tus ingredientes favoritos en inglés...


Paso 5. Por último, dibuja tu pizza para Halloween con todos sus ingredientes. Yummy! 😋

 ¡Y ya has terminado! 👏👏 No olvides guardar tu hoja suelta en la carpeta de inglés para que puedas enseñármela a la vuelta. 😉


OPCIONAL>>>⚠

** Si tienes tiempo puedes divertirte viendo la historia Pete the Cat y su fiesta de pizza perfecta que te dejo a continuación. I hope you enjoy it! **



SEE YOU SOON! 👋👋
 Virginia xxx